Dirección y Gestión del Turismo

Estudiantes de Turismo de unibe recinto Cap Cana visitan Samana para observación de ballenas

13-Mar-2015

El pasado domingo 22 de febrero, los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas Turísticas & Hoteleras tuvieron la oportunidad de rodar por diferentes destinos turísticos desde Punta Cana hasta Cayo Levantando en Samaná. 

Observando a los hermosos mamíferos que vienen a visitar la bahía anualmente, con la finalidad de aparearse. Conocieron como se maneja el turismo interno en otro destino; el cual mostraron mucho interés debido a su enfoque como futuros hoteleros. 

En esta ocasión, asistieron 30 estudiantes de la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Partiendo a las 6:00 a.m. con destino a Sabana de la Mar, pueblo perteneciente a la provincia de Hato Mayor, donde fueron recogidos en un catamarán con capacidad para 40 personas.

Luego de visitar el santuario de las ballenas jorobadas, fueron trasladados a Cayo Levantado donde almorzaron y disfrutaron de su hermosa playa. 

Estos esfuerzos de parte de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) refuerza el aprendizaje de sus estudiantes por medio de actividades recreativas y aventureras, lo cual los lleva a un aprendizaje práctico. 

 

Coordinadora Académica Interina

Acerca de esta carrera