Derecho

Escuela de Derecho UNIBE anuncia nuevo Programa de Doble Titulación con St. Johns University

05-Dic-2014

La Universidad Iberoamericana (UNIBE), como parte de su estrategia de internacionalización, firmó un convenio para beneficiar a estudiantes de Derecho, con la posibilidad de obtener además de la titulación local, un título internacional de la Universidad St. Johns, en New York, Estados Unidos.

Este acuerdo  permite  a los estudiantes de cursar, además de su programa completo de licenciatura en Derecho, titulado por UNIBE, una Maestría en Derecho (LLM) en Práctica Legal transnacional, titulada por  St. Johns University, academia que reconocerá los créditos cursados durante los primeros tres años de licenciatura en nuestra universidad.

El acuerdo ofrece la oportunidad a los estudiantes de Derecho de UNIBE, de cursar la Maestría  con un descuento del  50% de la Matricula. Además  en cinco años obtiene el grado de Licenciado  en Derecho y  el  Master  en Derecho o LLM en  esta prestigiosa Universidad norteamericana. El acuerdo contempla también que los  estudiantes de Saint John’s puedan también venir a UINBE a completar parte de sus estudios.

St. John's University es una universidad católica, fundada en 1870 cuyo campus principal se ubica en Queens, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Cuenta con cinco escuelas de grado y seis escuelas de posgrado. En el  2011 fue clasificada por el "U.S. News & World Report's college rankings" como Tier One, orientada a la investigación.

La Escuela de Derecho de St. John’s University, fundada en 1925, cuenta actualmente con más de 13,000 egresados destacados en la práctica, gobierno y la justicia de los Estados Unidos.

Ocupa la posición No. 107 entre las mejores escuelas de posgrado en derecho de los Estados Unidos según el “U.S. News & World Report's college rankings”

En la presentación para los estudiantes y público en general, Iciar Murillo, Responsable de la Oficina de Programas Internacionales de Saint John visitó UNIBE para ofrecer una sesión informativa a los estudiantes sobre el nuevo programa y para brindar detalles sobre la universidad y su Escuela de Derecho de St. John’s University, compartiendo los detalles junto a las autoridades locales de la Escuela de Derecho, Decano Licdo. José Pérez Gómez y Directora Sagrario Feliz de Cochón, respondiendo a las inquietudes y preguntas de los alumnos y padres asistentes.

Decano Facultad de Derecho