Escuela de Graduados (EGRU)

Master en Relaciones internacionales por la Universidad de Nebrija y Diplomado en Relaciones Internacionales por UNIBE

UNIBE inicia Maestría en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento

05-Dic-2014

La Universidad Iberoamericana (UNIBE), a través de su Escuela de Graduados (EGRU), conscientes de la necesidad de desarrollar profesionales con altas capacidades para impulsar, de manera efectiva el recurso humano, inició la Maestría en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del talento, con doble titulación con la Universidad de Nebrija.

La Gestión del talento humano impacta de manera positiva, como eje transversal, múltiples disciplinas y de cada uno de los sectores sociales  que contribuyen al desarrollo de las empresas mejorando la calidad del recurso humano.

En el inicio de maestría estuvo el señor José Mª de Sandoval y González de Tejada, Manager para América Latina de la Universidad Antonio de Nebrija, institución con la cual UNIBE posee fuertes lazos, además de la doble titulación que posee este programa.

El programa de la Maestría ofrece que el profesional desarrolle una visión integral, que incluya los aspectos estratégicos de la gestión, para ampliar sus fronteras funcionales y jugar un rol protagónico y activo en la organización, traducido en la conversión estratégica organizacional en prácticas efectivas encaminadas en crear valor a la organización.

 El programa está dirigido a los profesionales del área de Recursos Humanos que deseen especializarse y que requieran de teorías y metodologías formales para enmarcar sus experiencias en esta área, elevar sus conocimientos y optimizar sus resultados.

Decana de la Escuela de Graduados

Acerca de la EGRU