Escuela de Graduados (EGRU)

Master en Relaciones internacionales por la Universidad de Nebrija y Diplomado en Relaciones Internacionales por UNIBE

Concluye 6ta promoción Diplomado Auditoria en Servicios de Salud

06-Jun-2014

El pasado 24 de mayo, el  Departamento de Educación Medica Continua  de UNIBE (DEMEC) ofreció nuevamente  el Diplomado en Auditoria en Servicios de Salud.

El objetivo principal de este programa académico es promover la formación de auditores médicos capacitados para realizar auditorías de calidad en el acto médico y de todas la profesiones de la salud, tanto en el ámbito  público como privado , ofreciendo las herramientas para el adecuado uso de la medicina basada en evidencia en la auditoria médica.

Con esta última entrega, se completan 6 promociones,  con más de 160 egresados de dicho programa académico,  los cuales  recibieron las capacitaciones necesarias  para poder desempeñarse como auditores médicos.

El Diplomado está  dirigido a  profesionales del sector salud, personal de ARS  así como  de centros públicos y privados con funciones relacionadas a los servicios de salud,  administración  y auditoria,   tales como clínicas, hospitales, farmacias, laboratorios y  centros diagnósticos.

La fecha pautada para el próximo Diplomado en Auditoria en Servicios de salud es 02 al 31 de julio del año en curso.

Decana de la Escuela de Graduados

Acerca de la EGRU