Escuela de Graduados (EGRU)

Master en Relaciones internacionales por la Universidad de Nebrija y Diplomado en Relaciones Internacionales por UNIBE

Famoso Odontólogo Mahmoud Torabinejad ofrece Curso en Universidad Iberoamericana (UNIBE)

07-Mar-2014

EL reconocido Dr. Mahmoud Torabinejad, autor de libros de texto usados en la odontología moderna, ofreció un curso en la Universidad Iberoamericana UNIBE, sobre Endodoncia Avanzada.

De acuerdo al reputado Odontólogo, el papel del profesional de esta área de la medicina es tratar de que el paciente retenga sus piezas dentales y debe procurar hacer todo lo que esté a su alcance para lograrlo.

Explicó que hay avances tecnológicos, materiales , técnicas mejoradas que, aplicadas a la Odontología, ayudan a tener una boca más saludable.

El Dr. Torabinejad es el creador de uno de los materiales dentales más usados en la odontología moderna, el MTA, y en estos momentos está  en fase de investigación para lograr mejorar su proceso de endurecimiento y fraguado.

Al dar las palabras de apertura, el Dr. José María Heredia Bonetti, Director de la Unidad de Postgrados de Odontología de UNIBE, resaltó la trayectoria del invitado y la importancia que reviste para el odontólogo nacional tener ese contacto con quienes escriben la historia de la Odontología moderna.

A través de la Unidad de Postgrados de Odontología UNIBE, se busca contribuir con la actualización científica y el avance tecnológico.

Como parte de ese compromiso de tecnificación, han visitado UNIBE los doctores Clovis Bramante de Brasil, Carlos Garcia Puente de Argentina, Juan Saavedra de Venezuela, Franklin Weine de Estados Unidos, Paul Eleazer de Estados Unidos y Erick Souza de Brasil

Decana de la Escuela de Graduados

Acerca de la EGRU