Campaña ganadora para MercadExpo 2013

19-Ago-2013

Santo Domingo, RD. 19 de agosto, 2013.- Como cada año, la Escuela de Comunicación Publicitaria es una fiel colaboradora en el diseño de la campaña promocional de MercadExpo, evento importante de la Escuela de Mercadeo. Estudiantes de la asignatura Campaña II, del noveno semestre, son los encargados de diseñar las piezas gráficas y las estrategias de comunicación que tendrán como objetivo captar la atención del público. De esta manera se evidencian las competencias desarrolladas por los alumnos a lo largo de la carrera de Publicidad y la puesta en práctica de habilidades comunicativas, de trabajo en equipo, de solución de problemas, de análisis, etc.

El equipo que resultó ganador fue el integrado por Gilsa Delgado, Gabriela De Los Santos y Andrea Peralta, a quienes felicitamos por su propuesta coherente con la temática que este año se desarrollará en la actividad.

Directora Escuela de Comunicación