2do. Encuentro Económico de la LIDAP

16-Jul-2013

Santo Domingo, RD. 16 de julio, 2013.- La Liga Dominicana de Agencias Publicitarias (LIDAP) realizó el 2do. Encuentro Económico enfocado al área de la publicidad, conducido por el economista Bernardo Fuentes. A la actividad asistieron los altos ejecutivos y directivos de las agencias miembros de la liga, así como sus miembros institucionales, además de representantes de áreas afines a la comunicación. En este encuentro se expuso un análisis de la realidad económica de nuestro país y el comportamiento de los distintos sectores que la influencian para así comprender las consecuencias que acarrea esto para el rubro publicitario. El propósito fue brindar herramientas adecuadas para el posterior desarrollo de estrategias de comunicación acordes a nuestro panorama actual y según las proyecciones de fin de año.

Directora Escuela de Comunicación