Comunicación Publicitaria participa en Festival Cultural 2013

16-Jul-2013

Santo Domingo, RD. 16 de julio, 2013.- El IV Festival Cultural UNIBE 2013, arte interactivo: Literatura, Danza, Teatro, Música y Plástica”, tuvo como slogan la frase “Amor a lo nuestro”. Esta actividad cada año reúne a los artistas de nuestra comunidad académica, tanto a los estudiantes y profesores, como a los colaboradores administrativos y egresados. En el acto de apertura se reconocen personalidades de la plástica dominicana y en el transcurso de la semana se suceden interesantes actividades culturales para provecho de todos, incluyendo la inauguración de la esperada exposición.

Al igual que en años anteriores, nuestros alumnos se hacen presente y en esta ocasión exponen en el renglón de la fotografía, como es el caso de las secciones de la asignatura Fotografía I, quienes mostraron imágenes de la cotidianidad del barrio “Las Malvinas”. También nuestros docentes se destacaron en el área del dibujo, además de la fotografía.

Es importante destacar que los estudiantes de Campaña II de la Escuela de Comunicación Publicitaria, como parte del programa de dicha asignatura, diseñaron las piezas gráficas de comunicación que fueron utilizadas para promocionar el festival. La propuesta ganadora resultó ser la del equipo compuesto por: Paola Lembert, Maureen Espaillat, Melissa Tapia y Stephanie Miladeh.

Directora Escuela de Comunicación