Public: Comité de estudiantes de Publicidad

04-Jul-2013

Santo Domingo, RD. 4 de julio, 2013.- En el mes de julio se materializó la toma de posesión del primer comité de estudiantes de la Escuela de Comunicación Publicitaria. Luego de las elecciones realizadas en el mes de marzo, en las que se presentaron dos planchas, de siete estudiantes cada una, resultó electa la plancha #2. Posteriormente a la elección, tres de los miembros electos se retiraron por compromisos prioritarios. De esta manera la presidencia del comité fue asumida por la siguiente estudiante en la línea de sucesión; y cuatro miembros de la plancha #1 se sumaron de manera voluntaria al compromiso.

Actualmente el comité se encuentra conformado por ocho miembros, de los cuales hay estudiantes de primer, segundo y tercer año de la carrera; ellas son:

Sheila Lluberes, Presidenta | Noveno semestre

Patricia Abreu, Vicepresidenta | Noveno semestre

Katherine Mejía, Secretaria | Sexto semestre-

Cristina Cruz, Tesorera | Tercer semestre-

Winiffer Cuevas Rondón, Coordinadora de actividades | Sexto semestre | Líder del mañana-

Anny Bell Rodríguez, Encargada de Servicio Comunitario | Tercer semestre | Líder del mañana-

Yvete Ruiz, Vocal | Tercer semestre-

Nicole Tejera, Vocal | Tercer semestre | Líder del mañana-

El comité asume el compromiso de participar activamente en las iniciativas de la Escuela, organizar el esquema de reporteros y fotógrafos para cubrir sus actividades y difundirlas, planificar actividades y exposiciones de proyectos estudiantiles, colaborar en las actividades de servicio a la comunidad y dar apoyo a las actividades institucionales y académicas.

Directora Escuela de Comunicación