Nuestros Líderes del Mañana 2014

03-Jul-2013

Santo Domingo, RD. 3 de julio, 2013.- En un acto celebrado en el Auditórium de la universidad, UNIBE dio la bienvenida a 30 bachilleres que se suman a los más de 180 jóvenes que han formado parte del Programa de Becas “Líderes del mañana”. Desde sus inicios, este programa surge con el propósito de identificar jóvenes talentos dominicanos que hayan demostrado durante su educación media un alto desempeño académico, compromiso social y aptitudes de liderazgo, con el fin de otorgar facilidades para realizar sus estudios de educación superior en la Universidad Iberoamericana.

La Escuela de Comunicación Publicitaria da la especial bienvenida a Amelia Herrera Mejía, quien viene del Colegio Padre Guido Gildea, de San Juan de la Maguana; y a Sarah Jorge de Jesús, del Colegio Nuestra Señora de la Altagracia, Santo Domingo; quienes cursarán el programa académico de nuestra escuela. Sigan sembrando en la universidad buenos y nuevos frutos, para que la cosecha se traduzca en beneficio no sólo de ustedes sino también de nuestra sociedad.

Directora Escuela de Comunicación