1er. Campamento de Negocios para estudiantes de publicidad

03-Jun-2013

Santo Domingo, RD. 3 de junio, 2013.- Durante una semana completa los estudiantes de Comunicación Publicitaria participaron activamente en el “Business Camp”. Esta actividad co-curricular es un taller práctico que tiene por objetivo fomentar el emprendimiento en los jóvenes alumnos, a través del trabajo de campo. Se espera desarrollar en ellos habilidades creativas, la planificación estratégica, el trabajo en equipo y el liderazgo. En el campamento los participantes viven tres etapas: La primera, el desarrollo de nuevas ideas de negocios basados en una investigación de mercado para evaluar la factibilidad de dicha idea. Luego presentan a un jurado de profesionales el resumen ejecutivo de su plan de negocios, entendiendo la importancia de la planificación para lograr mejores resultados. En la etapa final, materializan su plan de negocio poniendo en práctica todo lo aprendido mediante la creación de un producto, la venta del mismo y la entrega de su informe financiero.

Directora Escuela de Comunicación