Conferencia “Milagro en los Andes”

07-Mayo-2013

Santo Domingo, RD. 7 de mayo, 2013.- Estudiantes de la Escuela de Comunicación Publicitaria asistieron a la transmisión en vivo de la conferencia magistral de Fernando (Nando) Parrado, uno de los sobrevivientes del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya que se accidentó en la cordillera de los Andes a principios de los años 70s. Esta conferencia sirvió de material de reflexión para una dinámica trabajada posteriormente en la asignatura “Ética profesional” que cursaron los alumnos en el semestre Mayo-Agosto. El contenido de la conferencia lleva a la reflexión sobre los propios valores y cómo enfrentar y sobreponerse a los avatares de la vida. Su enfoque se dirigió a identificar lo realmente importante para así tomar las decisiones que nos ayudarán a trascender por encima de la adversidad y las propias limitaciones.

Directora Escuela de Comunicación