Taller vocacional de la Escuela de Comunicación Publicitaria

13-Abr-2013

Santo Domingo, RD. 13 de abril, 2013.- La directora de la Escuela de Comunicación Publicitaria, acompañada de uno de sus docentes y una estudiante activa de nuestra carrera, compartió con 56 futuros bachilleres sobre qué es la Comunicación Publicitaria, sus diferencias con el Mercadeo, qué hace un publicista, qué les ofrece UNIBE para estudiar la carrera y cuál es el campo ocupacional luego de graduarse.

Al realizar el ejercicio práctico se dividió a la audiencia en grandes grupos de trabajo, donde debían crear un mensaje y destacar las bondades de un producto dado, en este caso un rollo de papel higiénico; además debían proponer los medios de comunicación más aptos para anunciarse. Cada grupo eligió un líder para exponer frente a todos la propuesta que su equipo trabajó. El propósito de esta dinámica fue que los participantes al taller se calzaran los zapatos de un publicista y conocieran las ramas que se desprenden de esta profesión.

Directora Escuela de Comunicación