Taller de sensibilización: Estudiantes no oyentes en las aulas

23-Mar-2013

Santo Domingo, RD. 23 de marzo, 2013.- El taller se sensibilización “Estudiantes no oyentes en las aulas”, surgió a raíz de la inquietud de uno de nuestros profesores de la Escuela de Comunicación Publicitaria de conocer sobre cómo llevar a la práctica estrategias pertinentes para enseñar a uno de sus alumnos, con discapacidad auditiva, la asignatura “Sonido y musicalización”.

En coordinación con el Decanato de Estudiantes, el presidente de ANSORDO, Tomás (Tomy) Guzmán, impartió un taller dirigido a todos los docentes de la Escuela de Comunicación Publicitaria. Este taller fue muy bien acogido por los profesores, quienes expresaron su satisfacción al mostrárseles todo un panorama hasta entonces desconocido para ellos.

Directora Escuela de Comunicación