Escuela de Graduados (EGRU)

Master en Relaciones internacionales por la Universidad de Nebrija y Diplomado en Relaciones Internacionales por UNIBE

Se gradúa la primera cohorte del Master of Science in Construction Management de FIU impartido en UNIBE

06-Sep-2013

La Florida International University gradúa a 12 profesionales de ingeniería civil y arquitectura del Master of Science in Construction Management que es impartido en la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Estos integrantes componen la primera cohorte de graduados de la Maestría, la cual ha recibido una gran aceptación entre sus participantes por la calidad académica y de los profesores.

El Master of Science in Construcción Management, posee un cuerpo docente proveniente de la Escuela de Gerencia de la Construcción de FIU, los cuales viajan al país con recurrencia semanal para impartir docencia presencial a los participantes de la Maestría. El programa tiene una duración de 15 meses y es impartido en inglés.

Al completar el programa, los graduandos reciben el título de Master of Science in Construction Management por la Florida International University.

Decana de la Escuela de Graduados

Acerca de la EGRU