Taller de Carreras 2013: Escuela Administración de Empresas

El pasado 12 de abril la Universidad Iberoamericana realizó los Talleres de Carreras con el objetivo de orientar a los jóvenes sobre las diferentes profesiones de su preferencia.

En el caso de la carrera de Administración de Empresas, las palabras de bienvenida y presentación del taller, estuvieron a cargo de  la Directora de la Escuela Lic. Miguelina Franco, destacando lo satisfecha y agradecida que se encontraba  por la asistencia de los presentes a tan importante actividad.

La dinámica de esta actividad estuvo a cargo de nuestro profesor Mirciades Willmore, autor del libro Jugando sin la Bola, quien desarrolló la dinámica basándose en las siguientes frases contenidas en su libro:

• El vivir es un deporte y la vida es un juego.
  • No importa el tipo de actividad,  identifica cuál es tu bola,  que siempre hay un negocio
  • Tu no puedes ser lo que quieras ser, pero si puedes ser significativamente mejor que lo que eres ahora

Con esta actividad la Escuela de Administración de Empresas ayuda a los jóvenes bachilleres a conocer de que se trata la carrera, que características debe tener el estudiante que quiera cursarla y como se desenvuelve el mundo de los negocios.  Los invitados también pudieron externar sus inquietudes y preguntas sobre el tema y sobre su futuro profesional, lo cual sirvió para que autoridades y profesores pudieran orientarlos y aclararles todas sus dudas.

Directora Escuela de Dirección y Gestión Empresarial

Acerca de esta Carrera