Derecho

Estudiantes de Derecho de UNIBE ponen en circulación Segunda Edición Revista GRED-UNIBE

Este martes 12 de febrero de 2012, el Grupo de Estudiantes de Derecho, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Iberoamericana, puso  en circulación  la Segunda Edición de la Revista Jurídica del Grupo de Estudiantes de Derecho (GRED) , actividad realizada en el Auditorio de esta Academia, contando  con la presencia de la Excelentísima Vicepresidenta de la República, Dra. Margarita Cedeño , el Dr. Jorge Subero Isa, ex Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Fundador y Primer Director de la Escuela de Derecho de UNIBE , el  Rector de la Universidad, Dr. Julio Amado Castaños, el Decano de la  Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas Lic. Jose Bienvenido Perez Gomez  y la Directora de la Escuela de Derecho, Dra. Sagrario Feliz de Cochon.  De igual forma estuvieron presentes las autoridades de la Universidad, magistrados del Tribunal Constitucional, de la Suprema Corte de Justicia, de distintas Cortes de Apelación, así como de abogados, profesores y estudiantes de Derecho de UNIBE y demás Universidades de la ciudad y publico en general.

El acto inició con las palabras de bienvenida del Rector de la Universidad, Dr. Julio Amado Castaños, quien manifestó en beneplácito de la academia en recibir este segundo ejemplar para presentar en un texto ágil, con artículos bien fundamentados, el liderazgo que han ido mostrando los estudiantes de Derecho en esta Universidad. A seguidas, el Lic. José Pérez Gómez, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, expuso la  importancia académica del documento que se presentaba, en donde  Ángel González, coordinador General del Grupo de Estudiantes de Derecho, explico a los asistentes la importancia de este grupo de estudiantes y sus principales metas, siendo finalmente, presentada la revista por su Directora Ejecutiva del Consejo Editorial Ana Ortega, quien agradeció a la Universidad por su empeño en promover el proyecto, a todos los autores y a su equipo del Consejo Editorial, dando además algunas explicaciones sobre el proceso que dio lugar a la Revista.

La velada culminó con un cocktail en el área de la fuente, donde las autoridades, docentes, estudiantes e invitados especiales,  compartieron un brindis a la vez que recibían la Segunda Edición de la Revista Jurídica del GRED UNIBE.

Decano Facultad de Derecho