Bachelor in Business Administration (BBA)

Field Trip Banco Central

Los estudiantes de Principios de Macroeconomía del BBA acompañados de la Profesora Carmen Sanchez estuvieron visitando las instalaciones del banco central como parte del programa de actividades extracurriculares que estimula nuestra escuela de negocios internacionales. En este tour los estudiantes aprendieron toda la evolución de nuestra moneda desde el principio hasta el presente. Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de observar los diferentes diseños por los cuales ha pasado nuestra moneda. Los estudiantes expresaron que esta actividad debe de ser realizada en todas las instituciones de educacion, ya que es importante que los ciudadanos tengan un basto conocimiento de su moneda, el uso de ella, su valor real, ect.

para estudiantes de cualquier edad, este es un lugar al que debes de asistir porque es muy interesante ver como es la historia de nuestro país reflejada en dinero” –Pedro Yarull, Estudiante

BBA UNIBE -

About BBA