SAT®

El SAT® es el examen de admisión utilizado por universidades norteamericanas. El examen, pone a prueba tus conocimientos en inglés de lectura, redacción y matemáticas. La mayoría de los estudiantes, que desean ser admitidos a una universidad norteamericana, toman el SAT durante su tercer o cuarto año de la escuela secundaria.

Como Kaplan Certified Education Provider, ofrecemos el SAT® Classroom Course. El curso incluye examen diagnóstico, clases presenciales, acceso a recursos en línea y una biblioteca de recursos auditivos. Las clases se imparten en sesiones semanales de 4 horas cada una. El SAT® Classroom Course dura 6 semanas.

Regístrate para el SAT®, entrando a sat.collegeboard.com/home.

Para pagar en línea por el curso de preparación, ingresa ahttp://bit.ly/263uOBT

Kaplan Test Prep programs in Dominican Republic are operated by UNIBE under the Kaplan Certified Education Provider agreement between UNIBE and Kaplan Test Prep International.

*Test names and other trademarks are the property of the respective trademark holders. None of the trademark holders are affiliated with Kaplan or Kaplan Certified Education Providers, or this website.