Mercadeo

Congreso Internacional Mercadexpo 2013

Date:
Miércoles, Noviembre 20, 2013 - 08:00 to Viernes, Noviembre 22, 2013 - 22:00

Te invitamos a nuestro Congreso anual de mercadeo organizado por los estudiantes de la Universidad Iberoamericana, en las instalaciones de nuestro recinto. Este año, hemos seleccionado el tema Blended Marketing:Interacciones Efectivas”, una estrategia mercadológica que busca la integración de las técnicas de marketing en los medios online y offline, para que así las empresas logren una mayor notoriedad y eficiencia en sus sistemas de comunicación.

El congreso Internacional Mercadexpo 2013 será la cede para reconocidas personalidades en el área de mercadeo provenientes de diferentes partes del mundo como lo son Estados Unidos, Suramérica y Europa.

Otra de las innovaciones es que este año el Congreso Mercadexpo 2013 se estará realizando simultáneamente en UNIBE, recinto Cap Cana, de esta manera integrando a los estudiantes que allí realizan su licenciatura.

Este año se realizarán actividades, debates, casos de estudio y se tocarán temas de última tendencia que han revolucionado el mundo del marketing como Gamification y Transmedia on Marketing.

Te Esperamos!

afiche: