Dirección de arte y redacción creativa

Date:
Martes, Noviembre 12, 2013 - 18:30

Taller dirigido a: Estudiantes de Publicidad de UNIBE.

Días: Martes 12, 19 y 26 de noviembre

Horario: De 6:30 p.m. a 10:00 p.m., en UNIBE.

Inversión del taller completo: RD$3,500.00 p/p.

Incluye: Certificación

Facilitadores Brother RD:

JOAN BUENO | Director Creativo de McCann Erickson y profesor titular en Brother Santo Domingo, tiene 12 años de trabajo en el área creativa, maneja los conocimientos de gráfica (Escuela de diseño de Altos de Chavón), es escritor y da apoyo en redacción a varias empresas de distintas áreas. Estudió en UNIBE, luego de esto ha tomado cursos, talleres y seminarios internacionales respecto a Desarrollo de proyectos, Estrategia y Creatividad para Retailers y Management Creativo. Además, ha participado como conferencista en seminarios de publicidad de la LIDAP y cursos de creatividad en distintas universidades.

ALEJANDRO CAPELLÁN | Director de Arte en Contacto y profesor titular en Brother Santo Domingo. Graduado en la carrera Comunicación Publicitaria de la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Cuenta con 13 años de experiencia en el área publicitaria y el diseño gráfico laborando para las agencias internacionales Leo Burnett, Young & Rubicam Damaris, J. Walter Thompson (JWT), TBWA\Dominicana y actualmente en Contacto, manejando anteriormente importantes cuentas que incluyen a Brugal, Presidente, Samsung, Centennial, Radio Listín, Chivas Regal, Vick’s, Scotiabank, Pepto Bismol, Mini y Hyundai entre otras más. En el 1997 fue socio fundador de la agencia publicitaria Kráneo, una de las agencias más influyentes en el nuevo pensamiento publicitario dominicano, siendo participe de varios reconocimientos locales e internacionales en el área de la gráfica publicitaria. Alejandro es un adicto a la información, las tipografías, el cine de autor y la música.

afiche:
Lugar: