Diseño y gestión de eventos y espectáculos

Date:
Jueves, Octubre 31, 2013 - 15:00

Taller dirigido a: Estudiantes de Publicidad y Mercadeo de UNIBE.

Días: Jueves 31 de octubre y jueves 14 de noviembre (ambos días)

Horario: De 3:00 p.m. a 7:00 p.m., en UNIBE.

Inversión: RD$1,000.00 p/p.

Cupo limitado

Incluye: Certificación y refrigerio

Facilitadora: Rosa Amarella Valerio | Productora Artística de Eventos y Espectáculos, con 20 años de experiencia, ha participado en cientos de producciones, tanto a nivel local como internacional. En el último año realizó un tour para la agrupación de jazz más exitosa del país, Retro-jazz con una asistencia de 8,000 personas, eventos para promotores como Shaveurlegz y Tapati, producciones para el Ministerio de Cultura, Ministerio de Turismo, Museo de Arte Moderno. Ha participado en festivales internacionales con artistas de talla internacional. Ha trabajado con marcas y empresas multinacionales como Coca Cola Company, Samsung, Novartis, Warner Channel, E! TV, A&E, History Channel. Amplia experiencia en las aplicaciones para marcas y las producciones de eventos corporativos, para grandes empresas locales como Tiendas Corripio, Aquamundo, Flow Mag, Cervecería Nacional Dominicana, Aeropaq, entre muchos otros. Ha producido espacios de radio y TV. También es voz para comerciales y jingles.

afiche:
Lugar: