ESPACIO MADERA

Date:
Lunes, Septiembre 16, 2013 - 20:00 to Viernes, Septiembre 20, 2013 - 20:00

La Escuela de Arquitectura de UNIBE les invita  a participar del “Workshop Internacional de Arquitectura e Interiorismo: Espacio Madera, con su tema central “Privacidad, Seguridad y Apertura: experimentando con la madera en el contexto dominicano”, a celebrarse del lunes 16 al viernes 20 de septiembre del año en curso.

El Workshop Espacio Madera, es una plataforma internacional de intercambio y producción de conocimientos, que reúne profesionales y estudiantes de Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño Industrial e Ingeniería, para abordar, experimentar y proyectar las posibilidades con el uso de la madera. Así también  conocer los fundamentos de su aplicación, uso innovador en el campo de la Arquitectura y el Interiorismo contemporáneo.

En esta oportunidad tenemos como invitados internacionales a los prestigiosos arquitectos japoneses Shuichiro Yoshida y Shizuka Ishikawa quienes serán los principales facilitadores de los talleres y las actividades a realizarse.

Lugar:
UNIBE SANTO DOMINGO