Mercadeo

Zumba-ASEM

Date:
Sábado, Agosto 10, 2013 - 10:00

La Escuela de Mercadeo junto con la Asociación de Estudiantes de Mercadeo, ASEM,  han desarrollado un proyecto de responsabilidad social y servicio comunitario, el cual consiste en trabajar conjuntamente con sus estudiantes y docentes, las distintas áreas mencionadas anteriormente, con el propósito de cooperar con la sociedad dominicana en la búsqueda de un mejor desarrollo y bienestar humano.

Actualmente hemos planificado la segunda versión de la actividad recreativa llamada “Zumba-ASEM”, que consistirá en un maratón de la nueva tendencia de ejercicios y baile llamada Zumba. La misma será realizada para la generación de fondos de proyectos de ayuda y responsabilidad social a desarrollar para comunidades necesitadas.

afiche:
Lugar: