Apertura Feria Reino Unido en UNIBE

Date:
Miércoles, Julio 31, 2013 - 18:00 to 20:00

APERTURA FERIA REINO UNIDO-OBRA DE SHAKESPEARE

El acto contará con la presencia del Embajador Británico en República Dominicana, Sr. Steven Fisher y el Rector de UNIBE, Dr. Julio Amado Castaños Guzmán.

Datos sobre la Feria de Reino Unido en UNIBE: Durante los días del 31 de julio al 2 de agosto, la Universidad Iberoamericana celebrará la Feria del Reino Unido, en la cual los participantes podrán conocer a profundidad la cultura de este país.  Durante estos días, la Escuela de Administración de Empresas, estará participando activamente, a través de la realización de las siguientes actividades, las cuales están encaminadas a mostrar la cultura de negocios del Reino Unido así como aquellos aspectos sociales y culturales que influencian la misma:

• Exhibición de Planes de Negocios
  • Feria Empresarial