Forjando Líderes en Comercio Exterior

Date:
Viernes, Julio 19, 2013 - 18:00 to 20:00

La Escuela de Administración de Empresas con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio ofrecerá a sus alumnos dos interesantes conferencias sobre: ¨La Organización Mundial del Comercio – OMC¨ y ¨Los Tratados de Libre Comercio y la República Dominicana¨.

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades de la asignatura Mercadeo Internacional, pues es muy importante para la Escuela de Administración forjar líderes con un perfil internacional, que puedan realmente aprovechar todas las oportunidades de negocios que ofrece el comercio exterior, a la vez que prepararlo para iniciar relaciones empresariales con organizaciones internacionales.

Esta actividad tendrá lugar el viernes 19 de julio a las 6:00 P.M. en el auditorio de UNIBE, Recinto Santo Domingo.

afiche:
Lugar: