Mercadeo

Huellas a favor de la Educación

Date:
Viernes, Agosto 16, 2013 - 20:00

La Escuela de Mercadeo junto con la Asociación de Estudiantes de Mercadeo, ASEM y el departamento de Servicio Comunitario de nuestra institución,  han desarrollado un proyecto de responsabilidad social, el cual consiste en trabajar conjuntamente con sus estudiantes y docentes, con el propósito de cooperar con la sociedad dominicana en la búsqueda de un mejor desarrollo y bienestar humano.

Actualmente hemos planificado una campaña denominada “Una huella a favor de la Educación” para captar instituciones y empresas que se dedican a la fabricación, importación y venta de calzados. La misma será realizada para donar los mismos a niños y niñas entre los 4 y 16 años específicamente del Batey “La Bombita”, localizado en la provincia de Barahona,  dándoles así la oportunidad de ir a la escuela con más seguridad y protección contra enfermedades.

Esperamos tu colaboración con esta causa, para así darles mejor vida a estos niños.

Te puedes acercar a nosotros en la Escuela de Mercadeo, 4to. piso del edificio Francia I.

afiche:
Lugar: