Red Bull Gravity Challenge

Date:
Viernes, Julio 5, 2013 - 15:00

Red Bull Gravity Challenge consiste en llevar un huevo a salvo desde 15 metros de altura hacia la zona de aterrizaje a través de la creación de un artefacto que logre transportarlo intacto. El evento busca desafiar la gravedad con la participación de mentes brillantes que se animen a ser evaluadas en un concurso que pone a pensar para no romper el huevo.

El concurso está abierto para personas mayores de 18 años y deben estar preparados para ser juzgados por su creatividad, por la caída en el área de aterrizaje del artefacto que diseñen y si el huevo logra tocar el piso sin quebrarse.

(Noticia sustraída de http://www.listin.com.do/la-vida/2013/7/1/282879/Concurso-busca-desafiar-la-ley-de-gravedad)

afiche:
Lugar: