III Ciclo de Conferencias Magistrales: Tendencias y Perspectivas de Negocios

Date:
Jueves, Septiembre 12, 2013 - 16:45

Con gran placer, la Escuela de Administración de Empresas, anuncia la celebración de su III Ciclo de Conferencias Magistrales, titulada "Tendencias y Perspectivas de Negocios".  La misma será realizada durante el período Septiembre-Octubre del 2013 y constará de 5 conferencias, cada una en días diferentes.

Cada conferencia tratará sobre uno de los sectores económicos más importantes del país, entre los que se encuentran: Telecomunicaciones, Comercio, Construcción, Mercado de Capitales y Turismo. Cada conferencia será realizada por tres panelistas, los cuales tratarán los siguientes temas:

• Nuevas tendencias  y perspectivas de desarrollo y crecimiento a nivel internacional y local del sector
  • Panorama económico que enfrenta el sector
  • Situación actual y perspectivas del marco regulatorio local del sector

Para mayor información, adm.empresas@unibe.edu.do

Lugar: