Escuela de Graduados (EGRU)

Ventajas de estudiar en la EGRU

RECONOCIMIENTO NACIONAL E INTERNACIONAL

UNIBE es una de las universidades líderes en la República Dominicana, con más de 13,000 egresados que ocupan posiciones de liderazgo en el ámbito empresarial y gubernamental, tanto en el país como en diferentes  ciudades del mundo.  La institución cuenta con un promedio de 500 estudiantes internacionales que calificaron para ayuda financiera en sus países natales, con programas como The Federal Family Education Law Program, Canada Students Loan, entre otros. Para ser incluidos en estos programas, la Universidad pasó por un riguroso proceso de certificación, donde las instituciones debieron determinar no sólo la excelencia académica de la Universidad, sino además las condiciones de vida y el ambiente del país.

MODELO EDUCATIVO UNIBE

Para alcanzar su Visión y Misión la universidad ha desarrollado un nuevo modelo educativo basados en…

FINANCIAMIENTO

Como una forma de facilitar el acceso a la educación, la universidad ofrece la posibilidad de que los interesados soliciten financiamiento con FUNDAPEC  y el Banco Popular.  Para lograr este financiamiento el participante debe de contactar directamente con una de estas instituciones.

CIRCULO DE EGRESADOS UNIBE (CEU)

Estudiar en UNIBE le da acceso a toda la red de egresados de UNIBE además de permitirle ser parte de múltiples beneficios, tales como, conferencias de actualización libres de costo, información constante de las actividades de la universidad, tarjeta de crédito UNIBE, eventos sociales y deportivos,  networking, entre otros.

PANELES, CONFERENCIAS, PROGRAMAS DE  ACTUALIZACION

Porque entendemos que el rol principal de la academia es la enseñanza continua, innovadora y actual, en UNIBE le ofrecemos constantemente conferencias, paneles y programas de actualización, nacionales e internacionales, que le permiten estar enterado de las últimas tendencias, en todos los renglones.

CENTRO DE INNOVACION Y DESARROLLO EMPRESARIAL (CIDE)

Para fortalecer su vocación de desarrolladora del espíritu empresarial, UNIBE posee el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDE), que promueve la innovación, el desarrollo de nuevas empresas y la asesoría a PYMES y compañías en formación.

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACION

La creación de conocimiento es desarrollada en el departamento de Investigación de la universidad, donde se están realizando en la actualidad varios proyectos en el área de medicina, educación y ciencias sociales.

Decana de la Escuela de Graduados