Maestría en Rehabilitación Bucal e Implante Dentales

Maestría en Rehabilitación Bucal e Implante Dentales

El postgrado de Especialización en Rehabilitación Bucal abarca aspectos avanzados sobre Prótesis Fija, Prótesis Parcial Removible, Prótesis Total, Próstesis sobre Implantes, Oclusión, Materiales Dentales, Estética, Operatoria Dental, Diagnóstico y Planificación de casos simples y complejos, el uso de implantes dentales como alternativa protésica y el abordaje de los casos desde un punto vista interdisciplinario como forma de asegurar el éxito clínico a corto y largo plazo.

La Especialidad cuenta con un cuerpo docente calificado en el área, formados en prestigiosas universidades, docentes con capacidad didáctica, dedicados a trasmitir los conocimientos de manera competente con altos niveles de comprensión, disciplina y exigencia.

El programa de Especialidad en Rehabilitación Bucal tendrá una duración de 2 años, divididos en seis (6) semestres de 15 semanas cada uno. Las actividades docentes que contempla el plan de estudios agrupa las asignaturas en ciclos o períodos, el último de los cuales tiene dentro de su contenido la presentación de un trabajo final. Todos los períodos están estructurados en orden secuencial y lógico. La docencia se impartirá en el Unidad de Postgrado de Odontología de UNIBE.

El plan de estudios está integrado por 37 asignaturas teóricas y prácticas, con un valor de 110 créditos. Las actividades se desarrollarán de miércoles a viernes en horario de 7 a.m. a 10:00 p.m.

Título a otorgar: Especialista en Rehabilitación Bucal
Duración: Dos (2) años
Número de horas: 2,385
Número de horas teóricas: 1,125
Número de horas prácticas: 1,245
Número de créditos: 116

 

Coordinador Especialización en Rehabilitación Bucal

Acerca de la Unidad de Postgrados en Odontología