No hay imagenes disponibles

Master en Relaciones internacionales por la Universidad de Nebrija y Diplomado en Relaciones Internacionales por UNIBE

El Máster en Relaciones Internacionales de la Universidad Nebrija persigue complementar el conjunto de conocimientos universitarios y contribuir a mejorar la formación integral del alumno y su futuro desempeño profesional. A lo largo del Master en Relaciones Internacionales de la Universidad contarás con una visión panorámica que te aportará múltiples posibilidades y ampliará tus salidas profesionales, tanto en el terreno institucional como en el empresarial.

El programa del Master en Relaciones Internacionales te permitirá profundizar en la comprensión del entorno internacional, analizar las causas y los retos de la escena mundial para poder así, tras finalizar tus estudios de postgrado, volcar tus conocimientos en los servicios diplomáticos de tu país o en las empresas o institucionales con presencia internacional.

La obtención del título de Máster estará condicionada a la superación de las materias del programa según los criterios establecidos por cada profesor, a la participación activa en las clases, a la realización de prácticas y a la elaboración de un trabajo final realizado bajo la supervisión de tutores especializados en el área de interés del alumno. En ningún caso se podrá faltar a más del 20% de clases de cada módulo.