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Master en Marketing digital por la Universidad de Nebrija y Diplomado en Marketing Digital por UNIBE

El Máster en Marketing y Publicidad Digital forma a profesionales especialistas en comunicación, marketing y publicidad digital capaces de tomar decisiones estratégicas en este mercado, irreversiblemente online. La estructura del curso está orientada a que el alumno
pueda reconstruir todo el proceso de comunicación y marketing en internet: definición de objetivos, estrategias para la creación de una web corporativa o comercial o desarrollo y planificación de campañas, adquiriendo competencias en áreas imprescindibles como
analítica web, posicionamiento en buscadores (SEO/SEM), Social Media Management, Customer Relationship, Management, Mobile Marketing, creatividad y diseño web, arquitectura web o e-commerce.

El programa tiene un enfoque profesional destinado a adquirir los conocimientos avanzados, herramientas, capacidades y destrezas necesarias para ejercer con éxito el trabajo de expertos en marketing y publicidad en el entorno digital. Todos los profesores tienen
experiencia profesional acreditada en su área de docencia. En esta línea de formación, el Proyecto Fin de Máster consiste en la realización de un plan de comunicación digital completo donde el alumno tendrá la oportunidad de aplicar a un caso práctico los conocimientos y destrezas adquiridos durante el curso, para lo que se implementarán sesiones específicas de formación, contando además con la atención personalizada de un tutor.

Docentes
El equipo docente está compuesto por profesionales expertos, tanto en la enseñanza universitaria como en el ejercicio de responsabilidades directivas en el ambito del marketing y publicidad, acompañadas, en muchos casos, con el ejercicio de actividades de consultoría, procedentes de instituciones y empresas nacionales y extranjeras de reconocido prestigio.

Perfil del Egresado
• Capacidad para comprender las necesidades y motivaciones del comprador.
• Habilidad para interpretar la comunicación verbal, no verbal y digital, en procesos de negociación y venta.
• Capacidad para establecer objetivos, plazos, definir prioridades y controlar la calidad del trabajo de ventas.
• Capacidad para dirigir y motivar equipos de personas que realizan tareas comerciales.
• Capacidad de utilizar herramientas para el desarrollo y crecimiento profesional de los colaboradores y definir acciones para el desarrollo de sus competencias profesionales.
• Habilidad para reconocer biotipos e identificar pautas de comportamiento en el interlocutor de una negociación de ventas, usando las redes sociales.
• Capacidad para argumentar los beneficios de su producto que satisfacen las necesidades de su cliente.
• Capacidad de liderazgo y toma de decisiones fundamentadas en la ética y la responsabilidad social.
• Capacidad de dominar y aplicar las nuevas tendencias, oportunidades y prácticas empresariales en el ámbito de la Economía Digital y Comercio Electrónico.
• Capacidad para analizar, diseñar e integrar tecnologías y modelos de negocio en contextos multidisciplinares como el comercio electrónico, la publicidad digital, las aplicaciones móviles o las redes sociales.
• Capacidad para tomar decisiones en el diseño y la puesta en marcha de un Plan de Comercial Digital en la empresa: Viabilidad comercial; Viabilidad económico-financiera y Viabilidad técnica.