Dirección y Gestión Empresarial

No hay imagenes disponibles

Maestría en Administración de Empresas MBA con concentración en Finanzas o Negocios Internacionales (impartidas y certificadas por Florida International University, FIU)

CEl programa de MBA, trae consigo un currículo de alta calidad el cual combina lo disciplinario con lo contemporáneo, proveyendo al maestrante de un sólido entendimiento de los fundamentos del manejo de los negocios aplicados al mundo real.

Titulación: Maestría en Administración de Empresas por UNIBE
Certificación en Negocios Internacionales o Finanzas por Florida International University (FIU)

Modalidad del Programa: Presencial

Objetivo General
El objetivo principal es la formación de directivos y empresarios capaces de dirigir y liderar organizaciones en entornos competitivos, globales y dinámicos. Con este MBA se pretende que los participantes adquieran los conocimientos globales de la dirección de empresas en un entorno internacional que les permita desarrollar las habilidades directivas imprescindibles para liderar proyectos complejos en todo tipo de organizaciones. De este modo, con el MBA se responde a las necesidades reales del mundo empresarial.

Perfil del Egresado
Las competencias desarrolladas a través de las experiencias prácticas que aporta el programa, podrán ser utilizadas de manera inmediata en las empresas en las cuales prestan servicios tales como:

- Dar uso efectivo de nuevas informaciones tecnológicas emergentes para mejorar las ventajas organizacionales.

- Reforzar y crear herramientas interpersonales como también las profesionales.

- Enriquecer el pensamiento crítico y nuevas técnicas para la resolución de problemas.

- Adquisición y desarrollo del sentido de la colaboración y el trabajo en equipo que serán esenciales en los crecientes e interconectados ambientes laborales.

Docentes
En el corazón de nuestro programa, se encuentra el prestigioso cuerpo docente con experiencia ejecutiva y profesional, dentro de su área de concentración. Nuestras estrategias de enseñanza están fortalecidas con técnicas innovadoras sobre la base del Modelo Educativo de UNIBE (MEU), además de utilizar la Metodología Avanzada de Estudios de Casos y Simuladores Empresariales, los cuales enriquecerán la experiencia académica del profesional graduado del programa garantizando un aprendizaje de aplicación práctica.

El programa cuenta con la visita de docentes internacionales de FIU, que viajan al país a impartir docencia durante una o dos semanas intensivas de clases. Esta modalidad permite que los programas de la EGRU sean enriquecidos y que se diferencien por la internacionalización de sus planes de estudios.

Esto se logra a través del estudio de casos internacionales, la exposición a experiencias y buenas prácticas compartidas por expertos internacionales y el establecimiento de redes de contactos con otros profesionales que pertenecen a empresas y organizaciones de alto prestigio.