Master in Business Administration - MBA

Florida International University (FIU)

FIU está entre las top 13 escuelas de negocios según el reporte emitido por la U.S. NEWS & WORLD REPORT por su excelencia en negocios internacionales, con un ranking emitido por la BUSINESS WEEK entre las top 15 de las mejores escuelas acreditadas de negocios en los Estados Unidos. FIU también está acreditada por la AACSB INTERNACIONAL (Asociación Para el Avance Colegial de Escuelas de Negocios) el cuerpo reconocedor acreditativo para programas de negocios en USA. Por lo tanto, puedes esperar ser impresionado, sorprendido y enriquecido por el profundo y rico conocimiento y énfasis que posee nuestro cuerpo docente y con el enfoque de atención personal, pues nuestros profesores son de fácil accesibilidad e interactúan de manera regular con sus estudiantes, a través del Aula Virtual de UNIBE de tecnología avanzada.

Coordinador MBA