Master in Business Administration - MBA

Maestría en Administración de Empresas

Nuestro programa de MBA, trae consigo un currículo de alta calidad combinando lo disciplinario con lo contemporáneo, proveyendo al maestrante de un sólido entendimiento de los fundamentos del manejo de los negocios aplicados al mundo real.

Las competencias desarrolladas a través de las experiencias prácticas que aporta el programa, podrán ser utilizadas de manera inmediata en las empresas en las cuales prestan servicios tales como: dar uso efectivo de nuevas informaciones tecnológicas emergentes para mejorar las ventajas organizacionales; reforzar y crear herramientas interpersonales como también las profesionales; enriquecer el pensamiento crítico y nuevas técnicas para la resolución de problemas; adquisición y desarrollo del sentido de la colaboración y el trabajo en equipo que serán esenciales en los crecientes e interconectados ambientes laborales.

Controla tu Destino

¿Eres un profesional enfocado en tu futuro? ¿Qué es lo próximo en tu carrera como profesional y cómo puedes posicionarte capitalizando las diferentes oportunidades? ¿Cuáles oportunidades expandirán tu horizonte y podrán satisfacer tus ambiciones? ¿Tal vez, te visualizas asumiendo mayores responsabilidades en tu actual empresa o iniciando un nuevo negocio?

El MBA de UNIBE con concentración en Negocios Internacionales o en Finanzas (avalado e impartido por profesores de FIU en Español) te ayudará a afianzar y desarrollar tus conocimientos y destrezas requeridos para conquistar tus metas empresariales y crecer como un verdadero líder empresarial.

Forma parte de esta Unica y Transformacional Experiencia de Aprendizaje

Según las estadísticas, la mayoría de graduados de un MBA con prestigio internacional, como el de UNIBE y el de FIU, desarrollan competencias y destrezas necesarias para poder tener éxito en un medio tan cambiante y competitivo, refuerzan su movilidad y escalabilidad corporativa e incrementan sus ingresos potenciales.

Atrévete a Retarte

Nuestro programa de MBA está diseñado para personas como tú:

  • Profesionales que demandan educación de primera calidad en combinación con programas de estudios flexibles y compatibles con sus horarios laborales.
  • Nuestra meta es prepararte para lograr el éxito y proveerte de oportunidades para tu desarrollo profesional.
  • Nuestro innovador currículo, optimizará tus habilidades empresariales y reforzará las cualidades de liderazgo que actualmente posees.
  • Clases dos días a la semana en forma modular e intensiva, te permitirán obtener un MBA en 20 meses sin interferir en tus obligaciones profesionales. Las clases modulares te permitirán mantenerte enfocado y ayudarán a tu manejo del tiempo de manera más efectiva.

Mereces lo mejor

Estarás orgulloso de poder estudiar en la Escuela de Graduados (EGRU) de UNIBE. En el corazón de nuestro programa, se encuentra nuestro prestigioso cuerpo docente con experiencia ejecutiva y profesional dentro de su área de concentración. Nuestras estrategias de enseñanza están fortalecidas con técnicas innovadoras sobre la base del Modelo Educativo de UNIBE (MEU), además de utilizar la Metodolgía Avanzada de Estudios de Casos y Simuladores Empresariales, los cuales enriquecerán la experiencia académica del Profesional Graduado de la EGRU de UNIBE, garantizando un aprendizaje “hands-on”. 

 

Coordinador MBA