Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento

Competencias

Se formará un profesional experto en el área de Recursos Humanos, que disponga de un cuerpo de conocimientos teóricos sólidos, con una alta capacidad directiva, una gran calidad personal y de relaciones, que esté capacitado para gestionar de manera eficiente los recursos humanos de la organización, que facilite el logro de las transformaciones requeridas por la empresa.

Este nuevo profesional obtendrá las siguientes competencias:

  • Pensamiento Estratégico
    Capacidad para planificar de forma estratégica y  holística, participando en el proceso de definición de la estrategia empresarial y administrando de manera efectiva el capital humano, con enfoque en el retorno de la inversión.
  • Liderazgo e Influencia
    Capacidad para liderar y acompañar grupos de trabajo a través de un estilo y técnicas que persigan el logro de resultados, relaciones efectivas y habilidades de comunicación para ser agente de cambio individual, grupal y organizacional, logrando adaptaciones y transformaciones culturales.
  • Competencias de Gestión de RRHH
    Capacidad para gestionar los diversos subsistemas del área RRHH para lograr una efectiva administración del talento y prácticas de calidad.
  • Competencias sobre Sistemas de Información
    Capacidad de optimizar el uso de las herramientas y recursos tecnológicos y de la comunicación para facilitar la eficiencia de los procesos en gestión humana.

Coordinadora Maestría en Gestión Estratégica del Talento Humano

No hay resultados