Especialidad en Intervenciones en Psicoterapia

No hay imagenes disponibles

Vanessa Espaillat

Coordinadora

EDUCACIÓN

Vanessa Espaillat finalizó sus estudios superiores en el año 1982 en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde obtuvo el título de Licenciada en Psicología  (Cum Laude), y posteriormente realizó una maestría en Psicología Clínica en la Universidad Apec (UNAPEC) en el año 1987, postgrado en Terapia Familiar en el 1988 (IDEFA-CATOLICA), Maestría en Terapia Familiar en la Universidad Católica Santo Domingo, entre otros.

EXPERIENCIA DOCENTE

Ha laborado como Docente del Diplomado de Terapia de Juego y como maestra y Asesora de Tesis de licenciatura en Psicología en nuestra Universidad Iberoamericana (UNIBE) desde el año 1998 hasta el año 2006.  Es docente desde el año 2002 en la maestría de Psicología Clínica en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y en otras instituciones de Educación Superior.

EXPERIENCIA LABORAL

Su historial laboral comienza en el año 1986 cuando comienza a ofrecer sus servicios por medio de la consulta privada, ofreciendo sus servicios hasta la fecha. Se integra a partir del año 1987 a ofrecer sus servicios a instituciones sin fines de lucro entre ellas  Casa Abierta, Instituto de la Familia,  entre otros. En el año 1993 ingresa al Colegio Pre-Universitario Lux Mundi como Coordinadora del Depto. de Orientación hasta el año 2006.

El 1ro. de Agosto del 2007 se integra a nuestra institución UNIBE como Coordinadora de Maestría del EGRU.