No hay imagenes disponibles

Master en Derecho empresarial por la Universidad de Nebrija y Diplomado en Habilidades y Tecnicas de Negociacion por UNIBE

El Máster en Derecho Empresarial, aporta la formación especializada y demandada por el sector de la abogacía que requieren al profesional mejor cualificado para el desarrollo de las competencias como pudieran ser la capacidad resolutiva, el emprendimiento, el liderazgo y toma de decisiones.

El Máster en Derecho Empresarial, es un programa oficial con gran reconocimiento por las más destacadas instituciones del entorno jurídico-empresarial de nuestro país: el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, la Asociación de Abogados de Empresa, así como por relevantes despachos y empresas que colaboran en este Máster, apoyan de una forma académica y/o a través de experiencias profesionales ayudando al alumno a vivir de primera mano casos reales.

Perfil del Egresado
• Capacidad de comprender los conceptos fundamentales del área de dirección de personas en la empresa y perfeccionarlos de acuerdo con las últimas tendencias en el gobierno de las personas y de las organizaciones.
• Capacidad de reflexionar sobre la importancia del desarrollo de las habilidades directivas en la dirección de empresas y equipos.
• Capacidad de manejar herramientas de management para el ejercicio eficaz de la labor directiva.
• Capacidad de analizar la situación estratégica de una empresa y su producto o servicio, y tomar decisiones para la implementación de la estrategia de marketing plasmada en un plan de marketing.
• Capacidad de comprender el proceso de toma de decisiones estratégicas de un director de marketing, desde el análisis de la situación hasta las consecuencias derivadas de su implementación, y cómo éstas condicionan la marcha y orientación de la empresa.
• Capacidad para interpretar la información contable y tomar decisiones sobre la misma.
• Capacidad para entender cómo se valora una empresa y su estructura financiera y tomar decisiones de gestión e inversión.
• Capacidad para desarrollar la visión, misión y valores culturales de una organización, y así poder definir objetivos, políticas y estrategias necesarias para el futuro de la empresa y los procesos de seguimiento y control de las mismas.
• Capacidad para analizar un Cuadro de Mando Integral y determinar los indicadores que mejor sirvan para hacer un seguimiento de lo relevante a través del mismo.
• Capacidad de establecer mejoras en cualquier organización a partir del estudio de sus procesos operativos.
• Capacidad para determinar la viabilidad de una idea de negocio a partir del estudio en profundidad de todos los aspectos relacionados con la oportunidad (humanos, financieros, económicos, entorno, etc.).

Docentes
El equipo docente está compuesto por profesionales expertos, tanto en la enseñanza universitaria como en el ejercicio de responsabilidades directivas, acompañadas, en muchos casos, con el ejercicio de actividades de consultoría, procedentes de instituciones y empresas nacionales y extranjeras de reconocido prestigio.