Escuela de Graduados (EGRU)

Misión y Visión

La Universidad Iberoamericana, desde su fundación, se ha caracterizado por una cultura de innovación y por un empeño singular en contribuir a mejorar la calidad de la educación superior en República Dominicana.

A través de los años, UNIBE ha ampliado sus ofertas de Postgrados y de Educación Continua, ofreciendo respuestas específicas y oportunas a las necesidades educativas del país.

En vista de esas necesidades y de que el desarrollo del país requiere la formación de profesionales calificados con dominio de competencias especializadas en las distintas áreas científica, tecnológica, humanística y artísticas, la Universidad Iberoamericana crea, en Enero del 2007, la estructura de la Escuela de Graduados, la cual ofrece a profesionales de distintas áreas, la oportunidad de continuar sus estudios, actualizándolos a través de programas de Postgrados y Educación Continua, innovadores, que responden a toda la problemática del mercado laboral tanto nacional como el internacional.

MISIÓN

Ofrecer programas académicos de Postgrado y Educación Continua a profesionales de distintas áreas, brindándoles la oportunidad de continuar y actualizar sus estudios, a través de programas innovadores, que respondan a las necesidades de profesionales nacionales y globales.

VISIÓN

Ser la Escuela de Graduados más reconocida de la República Dominicana por sus programas académicos innovadores y con visión global, sus alianzas con instituciones de prestigio internacional y sus aportes a la sociedad dominicana a través de la investigación.

Decana de la Escuela de Graduados