Escuela de Graduados (EGRU)

Workshop en iluminación para montajes efímeros

Objetivo:

Al finalizar este taller los participantes serán capaces de diseñar e implementar sistemas de iluminación en proyectos efímeros, utilizando equipos convencionales, al igual que las últimas tecnologías.

Contenido:

• Diseño de Eventos
  • Equipos profesionales de Iluminación
  • Truss, Techos, Carpas, Estructuras y Rigging
  • Pisos y Tarimas Modulares
  • Esquemas de Montaje
  • Consideraciones de los Eventos
  • Casos de Diseño
  • Nuevas Tecnologías
  • Simuladores

Facilitador: Luis Sturla

Licenciado en Administración de Empresas egresado de Unibe. Posee un grado asociado en Producción de Espectáculos en Fullsail, Orlando, FL.  Está certificado en software de Automatización Light Factory, Enttec Américas y en  Automatización MagicQ.   Además ha realizado numerosos talleres de iluminación para teatro en la escuela de artes Tish en New York University, y posee certificaciones de instalación en Cast Lighting (líder en iluminación de paisajismo) y diseño y programación de equipos Color Kinetics (líder mundial en iluminación LED).

Luis Sturla es un veterano con 10 años de experiencia en el área de iluminación espectacular, televisiva, teatral, residencial y comercial, es miembro activo de la IALD  (INTERNATIONAL ASSOCIATION OF LIGHTING DESIGNERS) y de la la IES (Illuminating Engineering Society),  y propietario de la empresa Xpress Lighting & Sound CxA.

Informaciones Generales

Fecha: 26 de Julio 2014