Educación Continua

Diplomado en Community Management 5.0

Al finalizar este programa los participantes serán capaces de:

  • Abrir e inmediatamente administrar redes sociales corporativas.
  • Hacer una estrategia comprensiva de Social Media.
  • Manejar conocimientos de mejores prácticas de Community Management.
  • Rankear exitosamente páginas en Google.
  • Posicionarse como un experto en el manejo de Redes Sociales.
  • Entregar reportes de monitoreo a su(s) cliente(s).

Dirigido a:

Responsables de marketing y comunicación, Social Media, E-Marketing, CRM, Contact Center, comercio electrónico, PYMES y empresarios web.

Contenido:

  • Módulo 1 – Introducción a las Redes Sociales
  • Módulo 2 – Diseño Web
  • Módulo 3  - Search Enginee Optimization (SEO)
  • Módulo 4 – Analítica y métrica
  • Módulo 5 – Curación de contenidos
  • Módulo 6 – Storytelling
  • Módulo 7 – RRPP y publicidad de bajo costo
  • Módulo 8 - Email Marketing
  • Módulo 9 - CRM y Manejo de crisis en Social Media
  • Módulo 10 – Marca personal
  • Módulo 11 – Video marketing
  • Módulo 12 – Estrategia Online Marketing

Coordinador: Edgar argüello

Egresado de la Universidad del Pacifico en Chile, ha dedicado los últimos 15 años a gestiones de marketing online. Con post-grado y Maestría en Marketing. Nominado como mejor Community Manager 2012 por los Tweet Awards. Actualmente es consultor de mercadeo corporativo digital.

 

 

 

 

 

Duración: 
16 horas presenciales
Fechas: 
Jueves, Abril 30, 2015
Lugar: 
UNIBE
Organizado por: 
Educación Continua

Directora
Educación Continua

Acerca de la EGRU