Formulario Preinscripción

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES:

1) Esta ficha debe ser entregada físicamente en el DEMEC o enviada vía  correo electrónico a demec@unibe.edu.do 

2) Esta ficha no es una garantía de cupo, es solo para fines de reservación. El cupo se garantiza con el pago indicado.

3) Todos nuestros programas académicos son con cupo limitado.

4) Los programas de Educación Continua requieren una asistencia mínima comprobada del total de horas hábiles de cada programa: Diplomados mínimo un 80% de la asistencia, Cursos y Talleres requieren un 100% de asistencia. UNIBE se reserva el derecho de entregar certificados de participación a aquellas personas que no hayan cumplido con dicha política.

5) Participación General: En todos los casos la inversión incluye materiales de apoyo,  diploma de UNIBE, y certificación internacional (si aplica al programa).

6) Facilidades y Cronograma de Pago: Cursos y talleres: pago completo al momento de inscripción. Diplomados: 1er pago 50% al realizar inscripción;  2do pago 50% restante 15 días antes de finalizar el programa académico (fecha límite de pago acorde a cada programa,  será informada al inscribirse). 

7) En caso de que la participación sea costeada por la empresa total o parcialmente,  el interesado deberá presentar por escrito una garantía de dicha empresa especificando la fecha en que se realizará el pago, tanto de la empresa como la parte personal en caso de que la empresa no lo vaya a cubrir en su totalidad. 

8) En el caso de  los programas académicos de certificación internacional cuyos lineamientos   incluyen examenes teóricos y/o prácticos,  es requisito indispensable que el participante   apruebe satisfactoriamente las evaluaciones para que pueda obtener  la certificación  y/o diploma   del programa académico cursado. En caso de no aprobación de dichas evaluaciones,  NO se realizará  reembolso del costo pagado.  

9) Una vez inscrito e  iniciadas  las clases,  NO se realizaran reembolsos a aquellas personas que no asistan a las mismas  sin excusa previa a dicho inicio, asi como tampoco a aquellos participantes que asistieron a alguna de las clases.