Circulo de Egresados

Beneficios de los Egresados

El CEU tiene un enfoque principalmente profesional y se propone ofrecer una serie de servicios exclusivos para sus integrantes donde puedan concretar posibles oportunidades de negocios, mantenerse actualizados mediante el intercambio de información, promover la realización de conferencias, seminarios y talleres de educación continua, aportar a la comunidad brindado su apoyo a los programas de servicio social de la universidad, reestablecer contactos con compañeros de estudio por medio de actividades sociales y sobre todo desarrollar vínculos estrechos de colaboración con los mismos y con la universidad.

Como graduado de UNIBE, automáticamente eres parte del CEU y favorecido con los beneficios que te ofrecemos mediante el Carné de egresado, tanto dentro como fuera del campus:

Campus
Uso de las facilidades de la Institución como: Gimnasio, Biblioteca, Laboratorios de Cómputos y laboratorios de Comunicación Publicitaria, Arquitectura y Diseño Arquitectónico e Ingenierías.

Bolsa de Trabajo
Es el beneficio exclusivamente para estudiantes y egresados de la Universidad Iberoamericana, los cuales podrán intercambiar información con las empresas interesadas sobre vacantes de empleos y pasantías.

Actividades
Como egresado de UNIBE serás invitado a todas las actividades sociales, académicas y deportivas que el CEU organice tanto dentro como fuera del campus.

Directorio
Mediante el CEU podrás mantenerte en contacto con tus antiguos compañeros de clases y profesores, solo tendrás que completar nuestro formulario de registro para poder accesar a nuestro Directorio de Egresados.

Representación y Reclutamiento estudiantil
A través del CEU, nuestros egresados podrán participar en las diferentes actividades de reclutamiento estudiantil de la universidad. Los egresados voluntarios tendrán la oportunidad de representar a UNIBE en importantes actividades como:

  • Ferias de programas educativos
  • Talleres de promoción
  • Visitas a colegios

Carné de Egresado
Este carné lo puedes solicitar mediante la Oficina el Circulo de Egresados de UNIBE y allí fotografiarte; el carné será entregado unos días después de la solicitud.

Egresados Empresarios
Si has fundado tu propia empresa, puedes publicitarla entre los miembros de la Comunidad Académica y entre el público en general mediante este sitio de Internet.

Si estás interesado en participar como egresado voluntario para atraer y retener estudiantes, contáctanos al correo electrónico egresados@unibe.edu.do o al 689-4111 extensión 2220.

 

Directora Unidad
Seguimiento &
Desarrollo
Profesional