Circulo de Egresados

Nuestras aulas conservan aún tu recuerdo...

El Círculo de Egresados UNIBE (CEU) es la agrupación de los egresados de grado y postgrado de la Universidad Iberoamericana y el mismo fue formado en el año 2002 por un grupo de inquietos graduados que buscaban mantenerse en continuo contacto con su alma máter. El CEU tiene su oficina en el Edificio Francia I y está abierta de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.

Uno de los principales atractivos del CEU es la calidad de sus integrantes; profesionales distinguidos que han triunfado en las diferentes áreas y con deseos de contínua superación. El CEU propone aprovechar dicho potencial a través de distintas actividades, muchas de estas en asociación con otras organizaciones y empresas, para desarrollar las relaciones profesionales de sus integrantes.

Qué es el CEU

El Círculo de Egresados UNIBE está dirigido a los graduados de todas las carreras de UNIBE que quieren mantener contacto con la Universidad y con sus compañeros.

El CEU tiene un enfoque principalmente profesional y se propone ofrecer una serie de servicios exclusivos para sus integrantes donde puedan concretar posibles oportunidades de negocios, mantenerse actualizados mediante el intercambio de información, promover la realización de conferencias, seminarios y talleres de educación continua, aportar a la comunidad brindado su apoyo a los programas de servicio social de la universidad, reestablecer contactos con compañeros de estudio por medio de actividades sociales y sobre todo desarrollar vínculos estrechos de colaboración con los mismos y con la universidad.

Profesionales CEU

Uno de los principales atractivos del CEU es la calidad de sus integrantes; profesionales distinguidos que han triunfado en las diferentes áreas y con deseos de continua superación. El CEU propone aprovechar dicho potencial a través de distintas actividades, muchas de estas en asociación con otras organizaciones y empresas, para desarrollar las relaciones profesionales de sus integrantes.

Entre los atractivos se encuentran el Directorio de Egresados, Redes de Comunicación, publicidad interna de su negocio, Bolsa de Trabajo, Boletín CEU, talleres de entrenamiento para las personas interesadas en impartir clases en la universidad, uso de instalaciones físicas de la universidad para eventos educativos y culturales, información sobre Becas para estudiar maestrías y post-grados en el extranjero, participación en las distintas Asociaciones de Profesionales del país, etc.

Proyección Social y Cultural CEU

El CEU propone una serie de actividades sociales y culturales donde los integrantes, además de beneficiarse de los atractivos de dichas actividades, tengan la oportunidad de proyectarse dentro de la comunidad universitaria y en la sociedad en general a través de la repercusión de las actividades en los distintos medios. Promovemos actividades de servicio a la comunidad, reuniones periódicas del CEU, Encuentro anual de egresados, entre otras.

Directora Unidad
Seguimiento &
Desarrollo
Profesional

De nuestro Blog

El Círculo de Egresados de la Universidad Iberoamericana -UNIBE- (CEU) llevó a cabo, como parte de sus actividades de responsabilidad social, un Operativo Odontológico en la Escuela Básica Niño Jesús en el Batey La Lechería.

Leer más »»