Kaplan Certified Education Provider | UNIBE

Personal Administrativo Decanato de Investigación Académica

Laura Meyer Acta
Encargada de Fondos-Decanato de Investigación Académica

Es Licenciada en Administración de Empresas, con experiencia en manejo de nómina, relaciones internacionales, desarrollo de personal, imagen y protocolo empresarial. Participo en el primer Seminario sobre Acceso Abierto a la información Científica de la Universidad APEC en colaboración con el MESCYT, Latindex y la Oficina Regional de Cultura para Latinoamérica y el Caribe, UNESCO, La Habana.

Trabajo como Asistente Administrativa para Gustavo L. More & Asociados. Fue encargada de cobros en el Instituto Espaillat Cabral y ocupó más adelante la posición de Planner Schedule en Dominicana Wolverine Shoe Co. Años más tardes ingresa a la Clínica Oftalmológica de Santo Domingo, como Asistente Administrativa. En el año 2011 comienza a formar parte de la Academia de Ciencias de la República Dominicana, ocupando la posición de Secretaria de la Comunidad Científica del Caribe, CCC en República Dominicana. Participo en el 1er Seminario Mujer y Ciencia, organizado por la Academia de Ciencias en el año 2011. En el año 2012 tuvo la oportunidad de participar en la VII Asamblea General de la Comunidad Científica del Caribe celebrada en Bogotá, Colombia. Fue encargada de la logística general del XII Congreso Centroamericano y del Caribe de Parasitología y Medicina Tropical en el año 2015. Ocupo más adelante la posición de Asistente para Asuntos Internacionales hasta su ingreso a nuestra Institución.

Su correo electrónico es L.meyer@unibe.edu.do y su extensión es 1197.

Kissairis Basora Morrobel
Asistente Administrativa Bilingüe- Decanato de Investigación Académica

Es estudiante de Término de Negocios Internacionales mención Comercio Internacional del Instituto Tecnológico de Santo Domingo. Locutora autorizada por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía 2012-2020.

En el año 2014 participó en el Congreso Anual de Negocios y Economía en INTEC y recientemente participo en el III Foro Nacional de la Juventud Club Rotaract desarrollado en la misma Universidad.

Kissairis trabajo como Asistente-Supervisora de prueba de Admisión PAA en INTEC y ocupó la posición de Asistente Técnico Administrativo en Surtidora Plaza Kissairis hasta su ingreso en nuestra institución.

Su correo electrónico es k.basora@unibe.edu.do y su extensión es 1198.

Lucía Esperanza Ogando Mejía
Asistente Administrativa-Centro de Investigación en Biomateriales y Odontología

Es Estudiante de Psicología en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). De forma complementaria ha realizado cursos técnicos y talleres especializados en diferentes instituciones tales como: Secretaria Ejecutiva y Técnico en Digitación.  Participó en el Taller de Manejo de Conflicto y Éxito Profesional en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

Inició su vida laboral en el año 2010 en Mercasid S.A. como pasante de Digitación, más adelante en el 2011 ingresa a Cuantus Portafolio Maximization y ocupa la posición de Servicio al Cliente, luego ingresa en el año 2012 a Amerident Grupo Odontológico ocupando la posición de Secretaria hasta su ingreso a nuestra Universidad.

Su correo electrónico es l.ogando@unibe.edu.do y su extensión es 1501

Nicole N. Abreu María
Asistente Administrativa Bilingüe- Instituto de Medicina Tropical y Salud Global

Es estudiante de término de Psicología Clínica de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Trabajó en el proyecto de investigación: Actitudes Predominantes de la Población Heterosexual hacia las personas LGBT en Ciudades Turísticas de la República Dominicana. También formo parte del proyecto de Investigación: Proyecto USAID-Leer: Estudio piloto de Textos decodificables: fluidez lectura de niños y niñas de 1ero y 2do de las escuelas públicas en seis etapas de dificultad progresiva en a decodificación.

Nicole inició su vida laboral trabajando como Auxiliar Preescolar del Colegio del Apostolado del Sagrario Corazón de Jesús. Años más tardes trabaja en el Centro de asistencia para tesis y Monográficos ocupando la posición de secretaria. En el año 2016 inicia su pasantía en el Hospital General de la Plaza de la Salud y luego forma parte del Decanato de Estudiante como pasante hasta su reciente ingreso como colaboradora Administrativa.

Su correo electrónico es n.abreu1@unibe.edu.do y su extensión es la 2411.

Decana Decanato de Investigación
Académica