Kaplan Certified Education Provider | UNIBE

Decanato de Investigación

Congresos Nacionales e Internacionales

Vie, 2012-12-14 14:41 -- decanato invest...

Durante el semestre Septiembre-Diciembre el Decanato de Investigación ha participado en numerosos congresos nacionales e internacionales. El Dr. Leandro Féliz y otros docentes de la Escuela de Odontología participaron con varias ponencias en el Greater New York Dental Meeting. El Dr. Robert Paulino asistió al 28th International Papilloma Conference, realizado en San Juan, Puerto Rico. Ambos participaron en la modalidad de poster.

De igual manera el proyecto de Validación de Escalas de Psicopatología en la República Dominicana fue presentado en modalidad de ponencia por el Investigador Juan Fernández en la conferencia del International Journal of Arts and Sciences, realizado este pasado octubre en Roma, Italia. Este proyecto corresponde a uno de los proyectos ganadores de fondos FICU 2011 y fue realizado por la Dra. Aída Mencía Ripley y el Prof. Fernández. Finalmente, el Dr. Luis Escolano presentó en el I Congreso Internacional sobre Temas Americanistas realizado en Sevilla, España.

En el ámbito nacional, el Decanato de Investigación tuvo una excelente participación en la XI Jornada Nacional de Investigación Académica realizada en el mes de octubre en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde el Decanato presentó 7 investigaciones en el área de las ciencias de la salud y del comportamiento en el Auditorio Manuel Del Cabral.
Una muestra de los posters e investigaciones se puede visitar en el mural del Decanato en el 4to piso de Francia I.

carreraterm:

Decana Decanato de Investigación