Asuntos Internacionales e Interinstitucionales

Decanato de Investigación

Presentación de la nueva crema dental Colgate Máxima Protección Anticaries Más NeutrAzúcar. Miércoles 28 de enero de 2015

Colgate Palmolive dio a conocer la nueva crema dental anticaries “Neutrazúcar”, un nuevo modelo en la prevención y control de la caries dental.

Bernal Saborío, vicepresidente y gerente de la región del Caribe, reafirmó el compromiso de Colgate Palmolive de impulsar el desarrollo de nuevas tecnologías, y ofrecer productos accesibles de alta calidad que mejoren la salud bucal de las familias y que brinden la esperanza de un futuro mejor.

De su lado, Ninoska Abreu destacó que “la evidencia científica de la tecnología Neutrazúcar confirma que se ha reducido notablemente la probabilidad de padecer la enfermedad en más de 14,000 pacientes participantes que han sido evaluados, en comparación con cremas dentales que solo contienen fluoruro”.

De acuerdo con lo explicado por los ejecutivos de Colgate Palmolive, “Neutrazúcar ayuda a neutralizar los ácidos del azúcar antes de que puedan desmineralizar el esmalte. Además, contiene fluoruro y calcio, que fortalece y repara el esmalte dental ayudando a reducir la caries temprana en un 50% y proporcionar 20% mayor reducción en la aparición de nuevas lesiones de caries”.

El producto fue presentado durante un cóctel en el hotel JW Marriot, encabezado por los principales ejecutivos de Colgate Palmolive, donde se dieron cita especialistas de la odontología.

carreraterm: 

Decana Decanato de Investigación
Académica