Asuntos Internacionales e Interinstitucionales

Decanato de Investigación

Estancia en King’s College London y Presentación en Universidad de Copenhague

Como parte de su formación de Maestría en Ciencias Odontológicas con énfasis en cariología, la Dra. Ninoska Abreu, estuvo realizando una estancia en el departamento de investigación del  Global Collaboratory for Caries Management en la Universidad de King's College en Londres, Inglaterra. En esta institución también está la cede central de la Alianza por un Futuro Libre de Caries, que es un movimiento internacional que trabaja para detener la enfermedad de caries dental a nivel mundial.

También, la Dra. Abreu tuvo la oportunidad de presentar en la Universidad de Copenhague, avances de uno de sus proyectos de investigación en colaboración con la Alianza por un futuro Libre de Caries, King’s College London y la Universidad El Bosque en Bogotá Colombia.

carreraterm:

Decana Decanato de Investigación