Persuabilidad Online

Mar, 2016-02-02 10:43 -- mercadeo

La Universidad Iberoamericana, UNIBE, en conjunto con la materia de la carrera de Mercadeo, Marketing Digital (Electiva Profesional), organizaron una charla con el tema “Persuabilidad Online: cómo vender el Internet”. En la misma se buscó enfatizar la evolución de los 20 años de Internet en la República Dominicana con el fin de que los estudiantes puedan adquirir estrategias para la actual era social.

El expositor Arturo López,  ofreció las herramientas que todo mercadólogo debe de utilizar para poder añadirlas en su marketing mix “digital”: Mobile First, Correo Electrónico, Whatsapp, Search Engine Optimization, Mercadeo Uno a Uno, Comunicación 2.0 y Redes Sociales. De esta forma, explicó que la maravilla de la presente época es conectarse más con su público brindando una experiencia única, para así vender más.

El Sr. Lopez, fundador y CEO de tabuga, es un emprendedor con 16 años de experiencia en la Industria de Internet. Ha sido responsable de la entrada en el mercado de las marcas multinacionales como TerraLycos, impulsa la adopción de nuevas tecnologías como Google Analytics y apoya la difusión de soluciones de cloud computing.

 

carreraterm: 
areauniv: